PLASMA RICO EN PLAQUETAS

plasma rico en plaquetas

EL TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas es un concentrado de plaquetas que procede de la sangre del paciente  y que se emplea en terapias regenerativas y de rejuvenecimiento.

Se obtiene a partir de una extracción sanguínea en una cantidad que suele oscilar entre 20 y 60cc y que se separa en distintas fracciones. La que se emplea en medicina estética  es la de mayor contenido proteico, especialmente factores de crecimiento.

Los factores de crecimiento son responsables de la cicatrización, la coagulación y la regeneración tisular ( del hueso, cemento y ligamento periodontal). Si hablamos de la piel, participan en funciones esenciales como la síntesis del colágeno y la elastina.

MÉTODOS DE APLICACIÓN DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas se puede aplicar de distintas maneras: en forma de coágulo sobre las heridas, de manera líquida también en las heridas y en inyección, la utilizada en tratamientos rejuvenecedores.

Conocido como inyección de PRP su contribución al lifting no quirúrgico está sobradamente demostrada, puesto que aporta mayor densidad a la piel, frescor y tersura. Le resta años al rostro y a las manos, también en su combinación con otros tratamientos del arsenal médico estético, como el botox o la mesoterapia.

La diferencia entre estos y el plasma rico en plaquetas estriba, no obstante, en que el PRP no aporta colágeno ni ácido hialurónico, pero pone a los tejidos a producirlo.

Consulte a su doctor si usted se encuentra en tratamiento por acné o por algún otro problema relacionado con la piel de la zona a tratar. Es aconsejable asimismo protegerse con crema solar una vez finalizado el tratamiento.

RESULTADOS

Con una única sesión, sus resultados pueden verse inmediatamente.  El protocolo de aplicación dependerá de la edad y el estado de la piel del paciente. Lo normal es una visita a la clínica cada seis meses.

NUESTROS DOCTORES

dra maria teresa achiques

Dra. María Teresa Achiques Martínez

Médico estético

cirujano estético

Dr. Luis López Tallaj

Cirujano Plástico, Estético y Reparador

team13

Daniel Craig

Associate Crime

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi hendrerit elit turpis, a porttitor tellus sollicitudin at.