HYDRAFACIAL

hydrafacial

HYDRAFACIAL, REGENERA Y EMBELLECE TU ROSTRO EN UNA SÓLA SESIÓN

Hydrafacial es uno de los últimos tratamientos estéticos para la piel basado en aparatología que han salido al mercado y que lo han hecho, además, con buenos resultados y gran demanda.

Su objetivo es la belleza facial, esto es,  la iluminación y la firmeza de la  dermis, pero siempre con una base regeneradora que comience  por trabajar desde las estructuras profundas. Es decir es, primero limpiar, después embellecer.

Para ello cuenta con un sistema de seis cabezales de puntos en espiral y  a aplicar en la zona, y una combinación de productos –sueros y ácido– a combinar según el propósito y la fase del tratamiento en la que nos encontremos.

PUESTA A PUNTO DE TU ROSTRO EN TRES PASOS

La primera parte consiste, pues, en limpiar, en reparar, en poner a punto la piel. Lo que consigue Hydrafacial es eliminar las impurezas, difuminar o quitar manchas de la piel, además de recuperar el tono y tratar el poro abierto. El procedimiento es la dermoabrasión sobre la piel húmeda, una técnica que evita irritaciones y molestias a los pacientes.

La segunda fase es la de hidratación, fundamental, y en este punto cada médico o dermatológo estético debe decidir qué productos va a aplicar al paciente, tras un estudio detallado de su caso.

De igual manera se procede en un tercer estadio, que es el del embellecimiento propiamente dicho. Así, los boosters personalizados pueden contener sustancias naturales, aceites, antioxidantes, vitaminas y también fórmulas combinadas con ácido hialurónico.

HYDRAFACIAL ES UNISEX E INDOLORO

La duración del tratamiento es de treinta minutos y sólo requiere de una única sesión. Se puede realizar para brillar con luz propia en fechas señaladas o fijar en el calendario como tratamiento de puesta a punto facial.

Es indoloro y unisex y se ha hecho famoso por ser una de las referencias de belleza de famosos tanto nacionales como internacionales.

Se puede  considerar Hydrafacial como un tratamiento flash, ya que es de efecto inmediato, pero también duradero.

NUESTROS DOCTORES

dra joanet

Dra. Joanet Perera

Médico estético