RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

relleno de labios

EL TRATAMIENTO DE RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El empleo de ácido hialurónico en el rejuvenecimiento del tercio inferior del rostro se ha consolidado como uno de los más eficaces para lograr un resultado natural. En el caso de los labios, estos dos objetivos se alcanzan mediante pequeñas inyecciones realizadas en clínica con agujas muy finas y bajo anestesia local. El tratamiento puede llevarse a cabo en una o varias sesiones de unos treinta minutos de duración.

Antes de proceder a las infiltraciones, el médico estético debe haber realizado un análisis del conjunto del rostro para que cualquier modificación en la estructura de la boca vaya en consonancia con una belleza armónica. Para lograrlo, es importante ajustar la cantidad destinada a voluminizar los labios, por lo que algunos doctores prefieren ir inyectando poco a poco en distintas sesiones. De esta manera se evitan los excesos de grosor y se consigue un resultado personalizado para cada paciente.

Las distintas densidades del ácido hialurónico con el que trabajan los profesionales juega en este sentido y permite abordar otros aspectos de la boca como su contorno, los surcos nasogenianos (arrugas que nacen encima del labio superior), las líneas de las comisuras de los labios y la zona submentoniana.

RESULTADOS

Los resultados pueden durar entre seis meses y un año y son reversibles.. Si el paciente no se ve bien con su nueva boca se puede recurrir a la hialuronidasa, una enzima que funciona como antídoto.

Esta inyección se puede emplear también en caso de algún efecto secundario. En los tratamientos de ácido hialurónico son, no obstante, escasos e infrecuentes.

NUESTROS DOCTORES

dra maria teresa achiques

Dra. María Teresa Achiques Martínez

Médico estético

cirujano estético

Dr. Luis López Tallaj

Cirujano Plástico, Estético y Reparador

doctora placer

Dra. Ainhoa Placer

Cirujano Plástico, Estético y Reparador