RADIOFRECUENCIA

radiofrecuencia

EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia pertenece a la llamada aparatología estética. Se trata de una técnica basada en la aplicación de corrientes electromagnéticas de alta frecuencia que producen calor para tratar problemas de cómo la flacidez y la celulitis.

Se emplea también en la eliminación de depósitos grasos, en casos de retención de líquidos y como complemento para afianzar los resultados en cirugías estéticas. El procedimiento es sencillo e indoloro, ya que consiste simplemente en masajear las zonas con un cabezal específico.

Este cabezal puede ser bipolar o unipolar y de ello depende el grado de profundidad a la que podrá trabajar. Si es unipolar, su acceso a las estructuras profundas de la piel será mayor, mientras que el bipolar, de dos electrodos, operará a nivel de la epidermis.

ÁREAS DE APLICACIÓN DE LA RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia se divide también según las áreas de aplicación. La corporal es la más demandada, puesto que partes de la anatomía como la cara interna de los muslos, el abdomen y los glúteos padecen a menudo las consecuencias de la pérdida de peso, el envejecimiento o un mal funcionamiento de los procesos de nutrición de las células de la piel.

En la cara está más indicada para la reducción del llamado doble mentón, la aparición de grasa bajo el cuello. También como colofón en un lifting cérvico facial que ha estirado los tejidos afectados por la gravedad y el paso del tiempo.

La estancia en la clínica depende del área abordada. Si hablamos de la cara pueden durar entre 25 y 30 minutos, mientras que en el cuerpo se llega a la hora. El número de sesiones oscila entre cuatro y seis en el primero de los casos y ocho y diez en el segundo.

RESULTADOS DE LA RADIOFRECUENCIA

Los resultados podrán apreciarse hacia la mitad del tratamiento y deberán apuntalarse a través de una buena alimentación y un estilo de vida sano y adecuado.

NUESTROS DOCTORES

dra maria teresa achiques

Dra. María Teresa Achiques Martínez

Médico estético

dra borrego

Dra. Paloma Borregón

Dermatólogo Estético y Médico Estético

dra joanet

Dra. Joanet Perera

Médico estético

 

hydrafacial

HYDRAFACIAL, REGENERA Y EMBELLECE TU ROSTRO EN UNA SÓLA SESIÓN

Hydrafacial es uno de los últimos tratamientos estéticos para la piel basado en aparatología que han salido al mercado y que lo han hecho, además, con buenos resultados y gran demanda.

Su objetivo es la belleza facial, esto es,  la iluminación y la firmeza de la  dermis, pero siempre con una base regeneradora que comience  por trabajar desde las estructuras profundas. Es decir es, primero limpiar, después embellecer.

Para ello cuenta con un sistema de seis cabezales de puntos en espiral y  a aplicar en la zona, y una combinación de productos –sueros y ácido– a combinar según el propósito y la fase del tratamiento en la que nos encontremos.

PUESTA A PUNTO DE TU ROSTRO EN TRES PASOS

La primera parte consiste, pues, en limpiar, en reparar, en poner a punto la piel. Lo que consigue Hydrafacial es eliminar las impurezas, difuminar o quitar manchas de la piel, además de recuperar el tono y tratar el poro abierto. El procedimiento es la dermoabrasión sobre la piel húmeda, una técnica que evita irritaciones y molestias a los pacientes.

La segunda fase es la de hidratación, fundamental, y en este punto cada médico o dermatológo estético debe decidir qué productos va a aplicar al paciente, tras un estudio detallado de su caso.

De igual manera se procede en un tercer estadio, que es el del embellecimiento propiamente dicho. Así, los boosters personalizados pueden contener sustancias naturales, aceites, antioxidantes, vitaminas y también fórmulas combinadas con ácido hialurónico.

HYDRAFACIAL ES UNISEX E INDOLORO

La duración del tratamiento es de treinta minutos y sólo requiere de una única sesión. Se puede realizar para brillar con luz propia en fechas señaladas o fijar en el calendario como tratamiento de puesta a punto facial.

Es indoloro y unisex y se ha hecho famoso por ser una de las referencias de belleza de famosos tanto nacionales como internacionales.

Se puede  considerar Hydrafacial como un tratamiento flash, ya que es de efecto inmediato, pero también duradero.

NUESTROS DOCTORES