ARRIBA LOS GLÚTEOS: TRATAMIENTOS, DEPORTE, ALIMENTOS Y CIRUGÍA PARA UN TRASERO DE DIEZ

ARRIBA LOS GLÚTEOS: TRATAMIENTOS, DEPORTE, ALIMENTOS Y CIRUGÍA PARA UN TRASERO DE DIEZ

El verano no sólo levanta el ánimo. También las ganas de salir y de salir más frescos. A menos ropa, más comodidad, pero también más sensualidad según qué casos. La playa es un buen ejemplo. Si hablamos de la mujer es el tiempo del bikini, el trikini o el bañador y semanas e incluso meses antes, hay quien aprovecha para hacerse un retoque, realizarse un tratamiento e incluso pasar el quirófano.

Ellos también se operan, por supuesto, y se ponen glúteos, pero ellas lo hacen más y solicitan, por lo tanto, más información al respecto. Quieren saber como elevar y potenciar esta parte de la anatomía, tan sexy, pero, por otro lado, tan problemática, ya que en ella habitan la celulitis, las estrías, la grasa y la flacidez. Nada más y nada menos.

En esta entrada trataremos de ayudaros con el push up glúteo, que no es otra cosa que dar proyección, rellenar y contornear para lucir culete  en los meses de calor.

REDUCIR GRASA, CELULITIS Y FLACIDEZ CON LOS APARATOS DE LAS CLÍNICAS ESTÉTICAS

Empezamos con los tratamientos médico estéticos que no son definitivos, siempre lo advertimos, pero que ayudan y, en algunos casos, consiguen unos resultados espectaculares. Del calor al frío, comenzamos con la criópolisis, que es un método que se practica en las clínicas, que es ambulatorio, no precisa de cirugía, pero sí de un buen rato y de tolerancia al frío. Durante una hora, el tratamiento coolsculpture aplica frío sobre la zona donde se ha concentra el depósito graso para congelar la célula grasa y “matarla”.

La cavitación, por otro lado, es ya un clásico, si tenemos en cuenta su trayectoria, sus resultados y la variedad de aplicaciones que tiene. Para los glúteos esta técnica emplea la presión de los ultrasonidos como método de destrucción de la grasa. La sesión viene a durar entre veinte y cuarenta minutos y sus resultados pueden ser visibles a la tercera sesión de las, mínimo, seis necesarias.

 

 

glúteos
Sesión de radiofrecuencia en la zona glútea

La radiofrecuencia, otro procedimiento de aparatología estética, sirve de complemento añadido para tratar la celulitis, y, sobre todo, la flacidez. También se emplea como herramienta contra la retención de líquidos. El número de sesiones mínimas, seis, coincide el de la cavitación, pero es posible que su duración sea menor, de unos 30 minutos, según el estado del cuerpo de la paciente.

CUIDADO CON LA TALLA XXL DE GLÚTEOs Y EL PELIGRO DE ÉMBOLO GRASO

Si nuestro propósito es más transformador que reparador, la cirugía estética nos puede ayudar. El aumento de glúteos con prótesis es una solución definitiva, que los profesionales del sector defienden en cuanto a seguridad por encima del injerto graso en esta zona.

El llamado brazillian but  lift  se considera una técnica peligrosa ya que, para conseguir un volumen llamativo, estilo Kardashian o Selena Gómez se necesitarían muchas infiltraciones en un área, que, según explica el cirujano plástico Moisés Martín Anaya, está  muy vascularizada. Se corre peligro, pues, de un émbolo graso, con lo que sí, el injerto graso glúteo es una posibilidad, pero como pequeño refinamiento, para disimular la piel naranja. A veces puede simplemente ocurrir que no prenda la grasa.

La intervención de aumento de glúteos con cirugía, la gluteoplastia, se leva a cabo mediante prótesis específicas. Las redondas son las que se emplean en la nalga femenina, mientras que las ovaladas se destinan más al hombre. También a la mujer si el glúteo carece de proyección, es muy plano y sin forma. La operación viene a durar entre dos y tres horas y se realiza bajo anestesia general. El postoperatorio incluye dormir boca abajo durante los siguientes quince días.

TRABAJANDO EN CASA SE PUEDE LOGRAR EL CULO 10

¿Y qué podemos hacer nosotras en casa o con ayuda de profesionales de la salud estética para contribuir a mejora nuestras nalgas? La clave, como siempre recomendamos en Todocirugíayestética, es la vida saludable. El deporte resulta fundamental para que los glúteos no caigan con el paso de los años. Desde nuestro área de salud estética os recomendamos un ejercicio sencillo, la zancada:

Por supuesto, la tradicional sentadilla ayuda. También las pesas y el ejercicio aeróbico.

Y, como siempre nos preguntáis, tomad nota de estos alimentos anti flacidez, que también contribuyen a evitar la retención de líquidos, dos enemigos del Culo10.

ALIMENTOS QUE EVITAN LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS PARA MEJORAR TUS GLÚTEOS

Jengibre, para conseguir un culo 10

Como aliño en sopas, batidos y zumos. También combinado con otros alimentos con propiedades similares, en forma de infusión. Por ejemplo, un zumo de piña y jengibre o un té de jenjibre y limón.

Se podría  decir que es un alimento anticelulítico porque, de un lado, posee un aceptable valor detox por sus niveles de vitamina C y por el otro lado, favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas.

Granada, glúteos perfectos

Esta fruta es ideal  en la dieta anticelulítica, por todos los beneficios que aporta a la piel y, porque también posee propiedades diuréticas. El ser rica en polifenoles antioxidantes (compuestos químicos de las plantas) tomarlas favorece la elasticidad de la dermis, muy delicada en esta zona, y la cicatrización de los tejidos,  (el caso de las estrías). También es rica en potasio, magnesio, hierro, es decir, minerales esenciales.

Aguacate

Uno de los superalimentos , imprescindible en la dieta, que también reúne ambas propiedades: diurética y antioxidante. Además, aporta vitamina E, que favorece un aspecto saludable de la piel.

 

gelatina

Gelatina

Muy útil para la alimentación infantil, reúne los requisitos antioxidantes y es puro colágeno, para ser más exactos proteína derivada del colágeno animal, presente, por ejemplo, en las espinas del pescado o en los huesos del ganado vacuno . Además, también contiene glicina, otro elemento que participa en la síntesis del colágeno.

Un buen caldo de pescado es ideal. También las gelatinas naturales de fruta, sin aditivos, no conservantes.

En otro sentido, para contribuir a la tonificación muscular y potenciar el efecto push up, os aconsejamos estos alimentos:

Huevo

Con grandes niveles proteicos, aportados por la glicina y la prolina. Aporta energía e hidrata sin aporte calórico. 

Frutos secos y semillas

Recomendables 100% en todas las dietas, por que aportan energía, fibra, omega 3 y grandes cantidades de vitamina C. Quitan el hambre y aportan salud.

Espinaca, glúteos cual popeye

Es una de las estrellas de la cocina sana, al tratarse de uno de los alimentos más completos  y equilibrados, tanto en vitaminas como en minerales y en compuestos vegetales. Una copiosas ensalada de hojas verdes crudas nos acerca a la cantidad recomendada al día de vitamina C. También nos aporta calcio y ayuda a prevenir la osteoporosis. Atención a sus buenos niveles de magnesio, un mineral imprescindible en la función muscular.

About Author

Related posts

Give a comment