CON P DE PADRE: PADADA, PELO Y PÁRPADOS, CÓMO PONERLES GUAPOS

belleza masculina

CON P DE PADRE: PADADA, PELO Y PÁRPADOS, CÓMO PONERLES GUAPOS

Cómo hemos cambiado. Así se titula una canción que arrasó en los años 90 en las listas nacionales de ventas. La verdad es que es una frase que vale para todo y en Todo Cirugía y Estética la vamos a utilizar para referirnos a los hombres y su cuidado personal. En este artículo os vamos a contar cómo se protegen los varones del paso del tiempo en la actualidad.

Ese “como hemos cambiado” nos viene a cuanto para retrotraernos a la época en la que se decía aquello de que “el hombre como el oso, cuánto más feo más hermoso”.  Esta máxima puede funcionar en algunos casos en los que el atractivo relacionado con la actividad que el señor en cuestión realiza vence a la falta de belleza. Por ejemplo, Mick Jagger, un icono sexy, que le debe su éxito con las mujeres, a su banda y a la sexualidad que exhibe sobre el escenario. Claro, por supuesto, también a su música.

Otro feo guapo que nos puede servir como ejemplo es Adrien Brody. No tiene precisamente unos rasgos armónicos, pero…el intérprete de Manolete para el cine español nos gusta, hay que reconocerlo. Es un hombre sexy, “ de narices”.

Sin embargo, en ambos casos estamos hablando de personas que se cuidan, que protegen su aspecto, del que viven, en cierta manera. Cuidan su imagen. No son ese oso grueso, con barriga, sin pelo, despreocupado por el estilo que era un poco en general el hombre antiguamente.

Ellas se protegían de los años, fueran o no famosas: peluquería, maquillaje, corsés para la cintura de avispa, enaguas para crear formas,…. Sin embargo, ellos no. Si acaso, un aftershave que dejara suave la piel para ellas.

Afortunadamente, hemos cambiado y aunque, si hablamos de cirugía estética, la balanza se inclina hacia ellas en un 70% frente a un 30%, ellos hoy se tiñen, se hacen mechas, llevan sus productos hidratantes, se depilan y se cuidan las manos.

Admitido que se preocupan por su físico y que la estética profesional no está aun generalizada, vamos a ayudarles a ponerse guapos con más recursos, los de los profesionales de la cirugía estética.

QUITAR BOLSAS DE LOS OJOS Y QUITARSE AÑOS CON LA BLEFAROPLASTIA, un must de estética masculina

Si algo te puede rejuvenecer diez años es un tratamiento en la mirada. Es la opinión de Moisés Martín Anaya, quien nos cuenta que la blefaroplastia, la cirugía que corrige problemas como las bolsas, la ojera pronunciada y los párpados caídos, es sencilla y muy, muy efectiva.

La corrección de los problemas del contorno de ojos es una de las operaciones estéticas más solicitadas por el hombre, sobre todo, a partir de los 40 años, pero es importante saber que un chico joven puede tener este tipo de defectos estéticos, por llamarlos de alguna manera, al haberlos heredado. También el estilo de vida cuenta, porque la retención de líquidos ayuda y mucho a la hinchazón.

 

estetica masculina

 

La blefaroplastia, si utilizamos el término para englobar todos los procedimientos que mejorar la zona de periorbital, se divide en:

  1. Corrección del párpado caído, intervención de estética masculina

Consiste en una apertura en cada uno de los párpados a operar, la extracción de grasa pertinente y, en algunas ocasiones, el exceso de piel y músculo. La duración aproximada es de una hora, hora y media y no suele requerir ingreso hospitalario.

  1. Eliminación de las bolsas de los ojos

Se retira la grasa que se ha ido depositando bajo el párpado inferior. No toda, explica Martín Anaya, porque es preciso conservar un aspecto natural en el ojo. El empleo de grasa propia del paciente es aquí un buen complemento para conseguir una pequeña elevación de la mejilla y lograr un efecto armónico.

  1. Corrección de la ojera oscura

Hablo aquí de un tratamiento menos invasivo. El plasma rico en plaquetas se emplea para devolver la apariencia de salud que se pierde cuando la ojera se torna violácea. Es posible que esta infiltración requiera de dos sesiones, una de aplicación  y otra de  retoque.

ADIÓS PARA SIEMPRE A LA PAPADA, otra mejora estética masculina

Bajamos de los ojos al cuello, una zona que si se conserva estilizada y algo musculada resulta muy viril.  Para quienes no consideren pasar por el quirófano, el Face Tite , que nos recomiendan desde Clínica Nélida Grande es la última herramienta de estética masculina con la que ellos, pero también ellas, están logrando eliminar ese doble mentón que contribuye a un aspecto envejecido.

Nos ponemos aquí en manos de la última generación tecnológica en un tratamiento de Lipólisis asistida por radiofrecuencia, que, en una sola sesión, persigue el efecto lifting, es decir, la eliminación de la grasa y el estiramiento anti-caída y anti-flacidez.

Si nos metemos en el quirófano, la liposucción de papada es la solución más eficaz que se conoce hasta el momento. Se basa en la retirada de la grasa mediante el sistema de aspiración a través de cánulas. El doctor Martín Anaya complementa la remodelación de esta zona del rostro con un injerto graso en el mentón, con el fin de conseguir el efecto facial jawing. El extranjerismo se refiere a una mandíbula pronunciada, lisa y firme, masculina y atractiva.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS: INYECTAR PARA REGENERAR (EN ESTE CASO, EL CABELLO)

Y así llegamos al pelo. Son ya muy conocidos los tratamientos de cirugía capilar, que consisten en extraer cabellos de la zona de la parte de la nuca para luego implantarlos en la parte superior de la cabeza, donde se observa la calvicie.

 

estética masculina

 

Si se extrae una tira de la nuca, hablamos de FUSS, si se extraen uno a uno los cabellos hablamos de FUE y será el cirujano capilar quien decida qué técnica es la que conviene a cada paciente.

Para regenerar, evitar la pérdida, ese clareado que anuncia la calvicie y que tanto molesta a los hombres, la recomendación es la medicina regenerativa. El PRP también es aquí muy importante puesto que con una sola sesión y al mes  se podrán comprobar sus efectos renovadores.  Se aplica a nivel del cuero cabelludo donde trabaja no desde la sustitución del pelo perdido, sino desde la regeneración. El plasma rico en plaquetas se recomienda para pacientes con pérdida moderada de pelo.

Llegamos así al final de estos tratamientos para ponerles guapos. Si queréis más información sobre como ayudarles a recuperar el tipo perdido, os recomendamos visitar nuestros tratamientos de contorno corporal.

About Author

admin

Related posts

Give a comment